Inicio Frontera Realizan limpieza en Riberas del Bravo

Realizan limpieza en Riberas del Bravo

En el marco de las actividades para preparar espacios públicos a los que acuden los juarenses a disfrutar el Domingo de Pascua, personal de la Dirección General de Servicios Públicos inició hoy trabajos de limpieza en la colonia Riberas del Bravo etapa cuatro.

Además de limpiar las calles del sector, se le dio prioridad a los parques, con el fin de que los niños y adultos puedan disfrutar de los días de descanso en estos espacios.

El operativo será durante dos días con labores en las etapas 4 y 6 de este sector habitacional.
Además de la atención a parques se realizó limpieza general en calles y terrenos baldíos, así como barrido, corte de pasto, levantamiento de escombros, retiro de llantas, tiliches y reparación de luminarias.

Por parte de Alumbrado Público, el personal arregló 16 luminarias, logrando con ello mantener la iluminación total en la etapa cuatro; se programó un trabajo similar para mañana en la etapa seis.
El director general de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara Vázquez; el titular de Alumbrado Público, Abraham Espitia y el de Limpia Gibran Solís, dialogaron con los vecinos del área para conocer las necesidades con las que contaban relacionadas a servicios públicos.

El viernes de la semana pasada se generó una reunión con líderes de comités y residentes de la zona para definir cuál sería el itinerario de atención en estas tareas de limpieza y mejora de los servicios, gracias a lo cual se han efectuado los trabajos para mejorar el entorno en esta parte de la ciudad.

Juárez Hoy

Artículo anteriorRecorren El Chamizal para conocer la situación en la que se encuentra
Artículo siguienteRecibe personal del Cerecito curso de primeros auxilios