Inicio Frontera Realizan detención de miembros de “La Línea”

Realizan detención de miembros de “La Línea”

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos integrantes del grupo criminal “La Línea” uno de ellos identificado como Juan Javier B. G. y un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban el “Operativo Espejo” en la carretera Santa Teresa-San Jerónimo, a la altura de la colonia Lomas de Poleo, se percataron que dos sujetos trataron de ocultarse entre los matorrales.

Motivo por el cual los abordaron, siendo en ese momento en que estos comenzaron a agredir físicamente a los oficiales, quienes utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlos.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Línea” y que se dedicaban a “guiar” a los migrantes hasta esa zona para que puedan ser internados de manera ilegal a los Estados Unidos por otros miembros de su grupo criminal.

Previa lectura de derechos, Juan Javier B. G. de 44 años y un adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.