Inicio Frontera Realizan actividades en el albergue “Kiki” Romero

Realizan actividades en el albergue “Kiki” Romero

Personal de la empresa “LEAR Corporation Alpha” llevó alimentos y una serie de dinámicas para convivir con las personas en situación de movilidad que se encuentran en el albergue del gimnasio municipal “Kiki” Romero, dio a conocer Santiago González Reyes, titular de la Dirección de Derechos Humanos del Municipio.

Mencionó que alrededor de 15 personas que laboran en este centro de trabajo asistieron al albergue durante el fin de semana para tener un momento de acercamiento con los migrantes, donde se divirtieron con actividades físicas y lúdicas, para hacer un poco más ligero el proceso migratorio que enfrentan.

Juego de lotería, basquetbol, sala de cine para los menores y degustación de burritos y aguas frescas, bolos y premios, formaron parte de la convivencia entre los empleados y los migrantes.

González Reyes mencionó que la empresa “LEAR Corporation Alpha” ha sido una gran aliada, pues no es la primera vez que acuden al albergue para llevar ayuda o convivir con los adultos, niños y niñas que ahí se encuentran.

El albergue ubicado entre las calles Codorniz y avenida De los Aztecas se encuentra a un 37 por ciento de su capacidad, pues únicamente hay 48 hombres, 11 mujeres, 7 niños y 9 niñas, para un total de 75 personas, cuando se tiene una capacidad para dar atención a 200.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorInicia campaña permanente Juárez sin Discriminación
Artículo siguienteOtorgará Municipio 3 mdp a centros de rehabilitación