Inicio ELECCION 2021 Realiza recorrido González Mocken en Riberas del Bravo

Realiza recorrido González Mocken en Riberas del Bravo

Durante la tarde de este lunes, el candidato a la presidencia municipal de Juárez, Javier González Mocken, realizó recorrido en Riberas del Bravo y actividades proselitistas en crucero ubicado de la Carretera Juárez Porvenir y Alfredo Orrante. 

Durante varios minutos, sostuvo dialogo con los conductores, quienes le expusieron los principales problemas que les aquejan de la ciudad y mostraron su apoyo al proyecto mockenista.

El aspirante de la alianza “Nos Une Chihuahua”, declaró: “estamos visitando Riberas del Bravo, como ven el fraccionamiento, está lleno de basura y escombro.  Así los parques de Riberas, tienen 30 años sin pavimento, el Gobierno Municipal no vino a ver como estaban los habitantes, ¿quiere votar por morena? Eso es votar por Cabada”, refirió.

Posteriormente, partió a Riberas del Bravo etapa 9, en calle Siglo XXI esquina con calle Riveras del Goyco. Realizó un recorrido, donde escuchó las necesidades de los vecinos. El trayecto fue con las medidas de seguridad pertinente, siguiendo las recomendaciones de la Secretaria de Salud, ante el panorama de emergencia sanitaria que vivimos por el Covid-19.

Las principales peticiones de los colonos fueron el alumbrado, pavimentación, el drenaje y la inseguridad. Incluso algunos, comentaron que no salen de sus casas por el temor que viven, como resultado de la creciente ola de violencia.

Juárez Hoy