Nuevo León.– El Monterrey quedó eliminado en una noche amarga dominical ante Santos y ya desde este lunes la Pandilla rompió filas con el grupo en una reunión que duró pocos minutos.
El Barrial fue la sede de la junta con la directiva, cuerpo técnico y jugadores por un espacio de 15 minutos, para posteriormente darle las vacaciones a los jugadores del primer equipo.
En la reunión se les notificó a los elementos albiazules que en las próximas horas se les dará la fecha de regreso a las prácticas y los días de pretemporada.
En tanto que el cuerpo técnico y directiva sostendrán una plática pendiente para realizar la planeación del siguiente torneo que viene.
Con rostros tristes y amargos son las que se pudieron ver en el Barrial, tras el fracaso de la eliminación en Cuartos ante el Santos y también a su vez, la incertidumbre apareció porque ahora viene la interrogativa de quién se va y quién se queda.
Rayados cierra la primera temporada de Javier Aguirre y ya buscan un extremo izquierdo extranjero y deberán dejar salir a dos jugadores foráneos para la llegada del refuerzo.