Inicio Frontera Quedan prohibidas las vueltas indirectas en trayecto del BRT-2

Quedan prohibidas las vueltas indirectas en trayecto del BRT-2

Una semana de prueba se realizará en avenidas donde se construyó el BRT-2, quedarán prohibidas vueltas indirectas, por lo que la Coordinación Vial pidió a los automovilistas que deben tener paciencia y precaución al manejar.

César Tapia, coordinador de Vialidad, fue enfático al señalar que son pruebas las que se están haciendo y son perfectibles, si no funcionan se deben modificar, porque con el parque vehicular de la ciudad, que son 500 mil autos, se complica la circulación.

Las pruebas se están haciendo con el ánimo de poder dar respuesta a la ciudadanía para que permanezca el menor tiempo posible en esas vialidades, pero se ve con preocupación, una vez que inicie operaciones el BRT tendrá que darse una campaña muy intensa para que la ciudadanía sepa en donde dar vuelta.

También se han instalado nuevos semáforos y es preciso que la gente sepa de éstos y no haya complicaciones “es una tarea difícil pero ya estamos en estos y vamos a hacer todo lo posible para que no haya tantos problemas en la circulación”, señaló el funcionario.

Juárez Hoy

Artículo anteriorAnuncian ajuste en horario de escuelas
Artículo siguienteEntrega Maru Campos Premio Pensiones al Mérito Médico