Inicio ELECCION 2021 Que se respete la voluntad de la gente; “El Bayo” Valenzuela al...

Que se respete la voluntad de la gente; “El Bayo” Valenzuela al emitir su voto

El candidato a Síndico de Ciudad Juárez por el Partido Acción Nacional, Abelardo “El Bayo” Valenzuela, se presentó este domingo en la casilla número 1705, ubicada en un domicilio de la calle Rancho Agujas, en Pradera Dorada.

“Espero una jornada tranquila y civilizada donde se respete la voluntad de la gente. Estoy convencido de que hoy salvamos a México. Ganaremos Chihuahua para gobernarlo mejor y habremos de rescatar Juárez”, fueron las palabras del aspirante tras salir de emitir su voto.

Asimismo, Valenzuela habló sobre la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la que falló a favor del Municipio de Juárez, evitando así la entrada del Sistema Estatal Anticorrupción. “Es un desconocimiento total, sabrá Dios a qué le tiene miedo el Gobierno Municipal al pedir que no entre el Sistema Anticorrupción”, manifestó. Recordó que derivado de pleitos que ha tenido el Gobierno con la Sindicatura, metieron el recurso para verificar las facultades de sanción, pero aseguró que esta resolución “no tiene nada que ver con la reforma que planteamos para darle más facultades al Síndico con base en el nuevo Sistema Estatal Anticorrupción”.