La actriz aclaró el tema de las mesas, su supuesta ausencia en la red carpet de los Globos de Oro y reveló cómo un diseñador mexicano la discriminó.
Cuando anunciaron que Emilia Pérez era la ganadora del Globo de Oro a Mejor película comedia o musical, la mexicana Adriana Paz se levantó de la mesa en la que estaba y caminó apresurada hacia el escenario maniobrando con la cola larga del vestido negro que usó del diseñador mexicano Neithan Herbert.
Ayudada por varios colegas, Paz se posicionó en el estrado, teniendo la mirada y atención de Nicole Kidman, Demi Moore, Angelina Jolie, Adrien Brody y Kathy Bates, entre otros más que aplaudían a la producción francomexicana de Jacques Audiard.
La actriz egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México está viviendo un gran momento en su carrera gracias a Emilia Pérez, cinta que, con críticas y adversarios por doquier, le dio a Selena Gomez, Karla Sofía Gascón, Zoe Saldaña y a ella el premio de Mejor actriz del Festival de Cine de Cannes, uno de los certámenes más prestigiosos del mundo.