Inicio Frontera Protección Civil recibe donación de equipo de seguridad y cilindros por parte...

Protección Civil recibe donación de equipo de seguridad y cilindros por parte de Bomberos de Luisiana

La Dirección General de Protección Civil recibió una donación de 60 cilindros de aire comprimido, tres extractores de humo para incendios estructurales y varios chalecos reflejantes de seguridad, los cuales fueron entregados por personal de Bomberos de la ciudad de Bossier, Luisiana, Estados Unidos.

“Nos donaron equipos de ventilación, los cuales son utilizados por los bomberos para sacar atmósferas calientes donde se presenta un incendio, que además permite tener una mejor visibilidad, cilindros y chalecos, por lo que agradecemos enormemente la generosidad al oficial a cargo de operaciones especiales, Justin Haigerde”, dijo Sergio Rodríguez, comandante de bomberos.

Mencionó que los chalecos de seguridad serán utilizados por el Departamento de Rescate Municipal, cuando se encuentren trabajando en alguna escena de accidentes.

Agregó que este tipo de donaciones de equipo fortalece a los Departamentos de Bomberos y Rescate Municipal, además de que brinda más seguridad a la hora de atender los siniestros, tanto para los elementos, como para la ciudadanía.

Señaló que siempre que se recibe este tipo de donaciones es un aliciente para la Dirección General de Protección Civil, pues saben que es para que el elemento de bomberos cuente con las herramientas necesarias para poder brindar un mejor servicio a la comunidad.

Artículo anteriorTrabaja SIPINNA en unir esfuerzos para beneficio de niños y adolescentes
Artículo siguienteEntrega chamarras DIF Municipal en escuela primaria