Luego de terminar la tarea maratónica de recolección, reparación y reparto de juguetes por Santa Bombero, el Director de Protección Civil, declaró que fue complicado, pero se logró llevar un regalo a los niños más necesitados.
Pese a la pandemia y a la situación económica, se pudo cumplir con la entrega de juguetes, que se realizó el 24 de diciembre en diferentes colonias de Ciudad Juárez con el apoyo extraordinario de los directores generales, el alcalde Armando Cabada Alvídrez y elementos de la Policía Municipal, manifestó Efrén Matamoros, director de Protección Civil.
Dijo que en Samalayuca se entregaron 300 regalos a niños y 300 a niñas, así como en San Agustín, para cumplir con la entrega que se realiza cada año a los niños de escasos recursos.
“Gracias a Dios que nos permitió tener lo suficiente para poder cumplir también con ellos, pensábamos que no lo íbamos a lograr, pero la gente siguió llevando juguetes el 23 y 24 de diciembre, incluso todavía hasta hace poco lo hicieron, lo cual permitió cumplir con este compromiso”, manifestó.
Si se queda algún juguete que necesita reparación se deja para el siguiente año y se espera que para la navidad de este año la pandemia haya cedido y que las cosas se puedan realizar como antes.
Juárez Hoy