Inicio Frontera Protección Civil atiende 52 servicios a través de Rescate Municipal y Bomberos

Protección Civil atiende 52 servicios a través de Rescate Municipal y Bomberos

La Dirección de Protección Civil municipal atendió 52 reportes de emergencia en las últimas 24 horas, entre ellos cinco incendios registrados en diferentes puntos de la ciudad, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Entre los siniestros atendidos por el Departamento de Bomberos, destaca el ocurrido en un negocio de ferretería, ubicado en la perimetral Carlos Amaya y calle Ayuntamiento de la colonia Galeana.

En el lugar, el Departamento de Rescate Municipal atendió a un hombre de 61 años que presentó quemaduras de primer grado en región facial, así como a una mujer con lesiones también de primer grado en regiones facial, tórax anterior y ambas muñecas, ninguno quiso ser trasladado a un hospital.

Briones Mota indicó que los otros incendios se presentaron en un domicilio, basura y dos en maleza de terrenos baldíos. Otros de los servicios otorgados a la ciudadanía incluyeron tres simulacros, fuga de gas, revisión en tres escuelas y la recepción de un reptil. Por su parte, Rescate Municipal brindó 19 servicios a la población donde no hubo casos sobresalientes.

Juárez Hoy