Inicio ELECCION 2021 Propone Rocío Sáenz impulso económico para microempresas

Propone Rocío Sáenz impulso económico para microempresas

La candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el Distrito 03, Rocío Sáenz, aseguró, ante los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), que dentro de su agenda legislativa el apoyo a la microempresa y microindustria de Ciudad Juárez será uno de los ejes principales.

En ese sentido, la candidata señaló que a la par de los apoyos a la industria maquiladora de gran escala, también deben generarse los esquemas para el desarrollo de la microindustria y la microempresa como una alternativa para el impulso de la economía familiar de las y los juarenses.

A través de la legislación en favor de los intereses de Ciudad Juárez, la candidata busca formalizar la actividad económica de los talleres, oficios y demás servicios que brindan las personas dedicadas al auto empleo, el comercio y la innovación. 

De acuerdo a las declaraciones de Rocío Sáenz la miroindustria de Ciudad Juárez puede instaurarse como un mecanismo de proveeduría de insumos, materiales y equipos para las grandes empresas maquiladoras de la región y generar una sinergia positiva para reactivar la economía de la frontera.

Rocío Sáenz es candidata a diputada federal por el Distrito 03 que comprende las colonias del Centro de Ciudad Juárez. Participa en la contienda electoral a través de la plataforma de Movimiento Ciudadano.

Juárez Hoy