Inicio Frontera Propone Morena construir Centro de Convenciones en Zona Centro

Propone Morena construir Centro de Convenciones en Zona Centro

Morena le hace un llamado al presidente municipal y propone que se traslade la construcción del Centro de Convenciones al centro de la ciudad para detonar el área central de la ciudad. Norberto Acosta, militante de Morena, dio a conocer que en una reunión del comité local de Morena se vieron opciones que pudieran ser de interés para la construcción de este Centro de Convenciones.

Están totalmente en desacuerdo que se construya en El Chamizal y plantean que otras opciones pueden ser a un lado del gimnasio Neri Santos, donde se compraron muchas propiedades y fincas, ahí se iba a construir el CC, además, ese espacio vendría a ayudar a reconstruir el Centro Histórico, que es uno de los peores del país.

Le hacen un llamado al presidente municipal Cruz Pérez Cuellar, que emanó de las filas de Morena y que es una persona que sabe escuchar y que heredó este acuerdo del Cabildo anterior.

Se plantea que se someta a consulta pública como se hizo con el aeropuerto de la Ciudad de México y que todas las obras de trascendencia en la ciudad se consulten, que no se hagan solo por acuerdos de unas cuantas personas, este sería el momento para que las autoridades aprendan a escuchar a los juarenses, subrayó.

Juárez Hoy