Inicio ELECCION 2021 Propone “El Güero” Martínez restauración del tejido social

Propone “El Güero” Martínez restauración del tejido social

Rodolfo “El Güero” Martínez encabezó un recorrido por la colonia Puerto Anapra donde ofreció a los residentes del norponiente de la ciudad, regresar cuando sea alcalde para empezar con las obras y programas de cohesión  social.

En los actos de la campaña de “El Güero” durante la jornada de este viernes, participaron Faviola Vasques Tobón, una joven mujer juarense indígena, candidata a regidora, quien pertenece ala comunidad mixteca radicada en Anapra, así como Ada González, aspirante a diputada por el tercer distrito.

Rodolfo Martínez prometió que se destinarán más recursos municipales para que los padres lleven a sus hijos a las guarderías mientras trabajan, pues se sabe que este servicio es impagable para muchos de los trabajadores  de las maquiladoras y el Seguro Social solamente admite niños hasta de  cuatro años de edad.

Asimismo, prometió el candidato un programa  de dotación de  útiles escolares,  uniformes y becas  para los niños que asisten a la escuela.

En el lugar del encuentro con los simpatizantes, delimitado por llantas y escaso equipamiento, sobre un suelo pedregoso, “El Güero” prometió regresar el primer día de su gobierno y ponerse de acuerdo con la comunidad para construir una gran área verde.

 El plan de gobierno de Martínez propone una distribución del presupuesto en toda la ciudad y  en obras y programas consensuados con  los beneficiarios.

También buscará   mejorar la calidad de los servicios públicos básicos con una mayor inyección de recursos, antes de planear grandes inversiones en obra pública. “La obra social tendrá prioridad”  ha referido Martínez en diversos actos de la campaña.

También sostiene que no improvisará obras monumentales ni  que, por egos,  llegará al extremo de abandonar proyectos de construcción empezados.

“Con la participación de los ciudadanos, vamos a socializar un plan de rescate y restauración de espacios municipales que serán de apoyo para los programas de restauración del tejido social”, ofreció Martínez en Puerto Anapra.

Juárez Hoy

Artículo anteriorNo prescripción de delitos sexuales, clave para proteger a niños y adolescentes
Artículo siguienteTrasladan a Chihuahua las boletas electorales