Inicio Frontera Pronostican 15 por ciento de probabilidad de lluvia para este miércoles

Pronostican 15 por ciento de probabilidad de lluvia para este miércoles

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un miércoles mayormente soleado, aunque existe una probabilidad de lluvia de un 15 por ciento para esta tarde, la temperatura máxima será de 19 grados Celsius, mientras que la mínima será de 8 °C.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 35 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se esperan ráfagas de viento que llegarán a los 32 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de lluvia de un 15 por ciento, la temperatura máxima se pronostica en los 18 °C, mientras que la mínima será de 4 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El viernes se esperan ráfagas de viento de 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 15 °C y mínima de 3 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la masa de aire frío asociada al frente número 16, modificará gradualmente sus características térmicas, por lo que se prevé un lento ascenso de las temperaturas vespertinas sobre el norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional, manteniéndose el ambiente matutino y nocturno frío a muy frío con heladas durante la madrugada sobre dichas regiones.

Artículo anteriorLlega a su fin la 26 edición del Festival de la Ciudad
Artículo siguienteInspeccionan domicilio para continuar búsqueda de masculino