Inicio Economía Pronostica Boeing mercado de más de 1.4 bdd en Medio Oriente

Pronostica Boeing mercado de más de 1.4 bdd en Medio Oriente

SAN FRANCISCO- Boeing indicó que las aerolíneas en Medio Oriente requerirán 3 mil nuevos aviones con valor de 700 mil millones de dólares y servicios de posventa como mantenimiento y reparación por 740 mil millones de dólares.

La compañía proporcionó el cálculo en Perspectivas del Mercado Comercial 2021, un pronóstico de la demanda de aviones comerciales y servicios para los próximos 20 años.

Se pronostica que el tráfico de pasajeros de Medio Oriente y la flota comercial en la región aumenten más del doble en el período de 20 años pronosticado. Para adaptarse a un mayor tráfico de carga y pasajeros, se pronostica que las aerolíneas incrementen sus flotas a 3 mil 530 aviones. Está previsto que la flota actual de pasillo único de 660 aviones aumente cerca de tres veces para llegar a mil 750 aviones, se indicó en las perspectivas.

Más de dos terceras partes de las entregas de aviones en Medio Oriente se adaptarán al crecimiento y una tercera parte de las entregas reemplazará a los aviones más viejos, dijo Boeing.

“El papel de la región de Medio Oriente como centro mundial de conexión sigue siendo importante para mercados en desarrollo desde y hacia el sureste de Asia, China y África”, dijo Randy Heisey, director gerente de Mercadeo Comercial de Boeing para Medio Oriente.

Xinhua

Artículo anteriorUsará BMW acero ecológico
Artículo siguienteMarca récord la inflación anual en la eurozona