Inicio Frontera Promueven sitios turísticos de la frontera a través de sesiones fotográficas

Promueven sitios turísticos de la frontera a través de sesiones fotográficas

Con el objetivo de promover los puntos turísticos de esta frontera, durante esta semana se han realizado varios recorridos a través de los cuales se llevaron a cabo sesiones fotográficas con las participantes del certamen Teen Universe México, cuyo proyecto es apoyado por la Dirección General de Desarrollo Económico.

Los sitios que se han promocionado son las Dunas de Samalayuca y la Plaza Paseo Juan Gabriel, cuyos espacios representan a esta ciudad fronteriza.

El Teen Universe México es un certamen de belleza nacional para adolescentes de los 32 estados del país y en esta ocasión se realizará la ceremonia en esta localidad, lo cual permitirá mostrar la parte turística y humana de la frontera, dividiendo el evento en varios escenarios turísticos e históricos.

Este evento también es apoyado por la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico y por otras dependencias municipales.

De acuerdo con la agenda, hoy se llevará a cabo un evento en la Plaza de la Mexicanidad, mientras que mañana será la gran final en el Auditorio Benito Juárez.

Este año se cuenta con la participación de la juarense Daniela Mora, quien actualmente porta el título internacional Miss Teen Universe México.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorOfrecerá Desarrollo Social la charla “Estimulación temprana”
Artículo siguienteParticipa alcalde en develación de placa de la condecoración “Miguel Hidalgo”