Inicio Frontera Promueve Municipio servicios del Centro de Salud Urbano B

Promueve Municipio servicios del Centro de Salud Urbano B

Como parte de la conmemoración del Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas, el Gobierno Municipal Independiente promueve los servicios médicos y psicológicos que se brindan en el Centro de Salud Urbano B para la atención y prevención de adicciones. 

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, destacó que este centro es atendido por personal médico y de enfermería del Gobierno Municipal, quienes se encargan de brindar a la comunidad atención médica ambulatoria de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en atención a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Dijo que las personas interesadas pueden recibir tratamiento gratuito para abandonar adicciones a todo tipo de drogas como el alcohol, tabaco, marihuana y cocaína, a través de asesoría y acompañamiento de médicos, psicólogos y trabajadores sociales capacitados para la atención a estas situaciones. 

La funcionaria comentó que el Centro de Salud, se ubica en el cruce de las calles Puerto Progreso y Puerto Ansio de la colonia Tierra Nueva, lugar al que pueden acudir los interesados o bien, solicitar una cita al número de teléfono 656-5559313.

Juárez Hoy

Artículo anteriorApoyó Rescate en seis emergencias
Artículo siguienteTodo listo para que hoy se lleve a cabo el Festival GisArte 2021 en la explanada de la Plaza de la X