Inicio ELECCION 2021 Promoverá “El Bayo” Valenzuela el Pacto por la Verdad

Promoverá “El Bayo” Valenzuela el Pacto por la Verdad

Desde ayer jueves, el candidato a Síndico del Municipio de Juárez por el Partido Acción Nacional, Abelardo Valenzuela, ha estado muy activo en la gira que por la ciudad realiza la candidata al gobierno de Chihuahua, Maru Campos Galván.

Al mismo tiempo, hace mancuerna con Javier González Mocken, candidato a la presidencia municipal de Juárez. Ambos han estado platicando con la gente y este viernes el sitio que visitaron fue el mercado Cuauhtémoc, donde escucharon con gran sensibilidad las peticiones y carencias de los locatarios.

Asimismo, han podido hablar con transeúntes que se detienen a tomarse una foto, a darles ánimo para la campaña o inclusive para hacerles algún reclamo por la inoperancia del gobierno actual. La gente tiene derecho a expresarse y los candidatos han de aguantar los reclamos, al igual que recibir las felicitaciones.

Al mediodía de este viernes, los tres candidatos estuvieron en el lugar conocido como “El Campo Algodonero”, para honrar la memoria de las mujeres que se convirtieron en símbolos de la violencia, en nuestra ciudad y el mundo.

En el lugar se solicitó que se atienda de mejor manera la Fiscalía Especializada de Crímenes contra Mujeres, por parte del gobierno del Estado. Al mismo tiempo, pidieron a los candidatos mayor prevención y vigilancia, lo que cae en el ámbito municipal, por lo cual el candidato a presidente municipal tomó nota de la importante exigencia de la ciudadanía. Por su parte, Abelardo Valenzuela aseguró que el tema será de los que no se podrán dejar de lado en la administración municipal.

El hecho de encabezar la propuesta de la Sindicatura Social obliga a estar pendiente de la manera de ejercer los presupuestos y que éstos se apliquen donde se debe, es decir, en servicio de la gente que habita en el municipio.

Empoderar a la gente y darle la oportunidad de que su opinión sea escuchada, es parte de las principales acciones que “El Bayo” habrá de implementar en la Sindicatura Social que encabezará si el voto popular le favorece.

Durante el evento, Maru, González Mocken y Abelardo se comprometieron a realizar y promover lo que llamaron: El Pacto por la Verdad, la Justicia y la Reposición.

Juárez Hoy

Artículo anterior5 gadgets que toda mamá debe tener en su hogar este 10 de mayo
Artículo siguienteAsma infantil, primera causa de atención pediátrica en urgencias y hospitalización del issste