Inicio Frontera Programa Anti-Covid llega a más de 6 mil juarenses

Programa Anti-Covid llega a más de 6 mil juarenses

97

Hasta el día de hoy se ha beneficiado a un total de 6 mil 160 personas en Ciudad Juárez bajo el Programa Anti-Covid, de los cuales, 2 mil 769 han sido con recargas o préstamos de tanques de oxígeno, 2 mil 42 consultas se han dado en el Centro Comunitario Santiago Troncoso y se han hecho mil 363 sanitizaciones en hogares contagiados de Covid, detalló Víctor Manuel Ortega, Administrador de la Ciudad.

El programa, que se implementó desde noviembre, ha ayudado a bajar la ocupación hospitalaria, según han comentado los médicos especialistas. Y por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, continuará el servicio de préstamo y recarga de tanques de oxígeno, de consultas y de sanitización, pero con determinado promedio.

Esto, dado a la baja considerable de contagios en la ciudad, y por la disminución de demanda de utilería desde el mes de febrero.

Ortega agregó que llegaron a tener hasta 500 tanques para apoyar a personas que presentaban sintomtología y ahora solo lo harán con 100 debido a que disminución de demanda. .

Los interesados deben solicitar el beneficio en la Estación Central de Bomberos número 1, ubicada en la Dirección General de Protección Civil sobre la avenida Heroico Colegio Militar.

Juárez Hoy

Deja un comentario