Inicio Frontera Prófugos de la justicia son arrestados por Policía Municipal

Prófugos de la justicia son arrestados por Policía Municipal

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron dos sujetos que resultaron contar con orden de aprehensión por los delitos contra salud y privación ilegal de la libertad.

Santos C. C. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Lanín y Volcán Managua, en la colonia Cerradas del Parque, por el delito de violencia familiar tras agredir físicamente a su madre y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de privación ilegal de la libertad, la cual fue girada el 22 de julio del 2021.

Salvador C. C. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros de la Meseta y Monte del Cantal, en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, al ser sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 19 de julio del 2021.     

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.