Inicio Frontera Proceso de entrega-recepción en Municipio comenzará en agosto

Proceso de entrega-recepción en Municipio comenzará en agosto

El presidente municipal saliente, Armando Cabada, y el entrante, Cruz Pérez Cuéllar, acordaron iniciar en los primeros días de agosto con el proceso de entrega-recepción del gobierno municipal.

El acuerdo es que la entrega sea un mes antes de que empiece el proceso, que es el 10 de agosto y la idea es que sea antes, que inicien a trabajar los equipos, de hecho, ya lo están haciendo con el empate de las distintas direcciones que se entregarán.

“He sido muy abierto en cuanto a eso, le hemos mostrado a Pérez Cuéllar lo que ha hecho cada una de las direcciones del municipio, eso también es muy importante, porque se le da la posibilidad al siguiente gobierno de no empezar de cero, me hubiera gustado que hubiera sido así cuando yo entré, pero no fue así”, manifestó el presidente municipal saliente.

Recalcó que su interés es que la nueva administración no empiece de cero porque si comienzan a trabajar de inmediato ya con algo de avance, la ciudadanía es la que sale beneficiada y eso es de lo que se trata.

Juárez Hoy