Inicio Estado Prisión preventiva a los tres imputados por el homicidio de comandante de...

Prisión preventiva a los tres imputados por el homicidio de comandante de la AEI

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través del agente del Ministerio Público, formuló imputación ante un Juez de Control, en contra de Gustavo Alonso M. M., José Antonio G. P. y Luis Andrés R. R., por su probable responsabilidad en los homicidios del Comandante de Operaciones Tácticas de la Agencia Estatal de Investigación y su esposa.

De acuerdo con la investigación ministerial, el 17 de abril, en las calles Sinaloa e Islas de los Cedros, de la colonia 16 de septiembre, los imputados dispararon en contra del agente Emmanuel Ezequiel O. F. y su esposa María Vianey G. S., quienes perdieron la vida, mientras que una mujer de identidad reservada resultó lesionada.

Una vez cometido el crimen, tras un despliegue policial implementado, los tres imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en los términos legales de la flagrancia, asegurándoles en la intervención armas de fuego y equipo táctico, poro que fueron consignados ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorRenuevan UNICEF y SEyD convenio de colaboración en beneficio a la educación
Artículo siguienteFGE comienza búsqueda de Marybell Valenzuela Herrera; desaparecida en Ojinaga