Inicio Frontera Presidente Municipal se mantiene al pendiente de la Cabalgata Villista

Presidente Municipal se mantiene al pendiente de la Cabalgata Villista

Tras participar el domingo pasado en el arranque de la cabalgata al sur de la ciudad, el alcalde continúa al pendiente del recorrido de los jinetes juarenses, a quienes se les unirán otros de distintos poblados de la entidad hasta llegar a Parral, con motivo del 99 aniversario luctuoso del General Francisco Villa.

Desde que salieron del Umbral del Milenio, el edil juarense se mantiene en contacto con los jinetes de la Vertiente Norte, quienes le comparten pormenores del lugar donde se encuentran.

De acuerdo con los organizadores, el 19 de julio estarán arribando a Parral y el día 20 se llevarán a cabo diversas actividades para conmemorar al líder revolucionario, quien luchó contra los regímenes de Victoriano Huerta y Porfirio Díaz.

Este martes los cabalgantes llegaron al sur de Ahumada y descansaron en las casetas de sobre de peaje de la carretera Panamericana.

El Presidente Municipal resaltó recientemente que es necesario fomentar las tradiciones, ya que promueven la cultura y educación de las y los niños.

Juárez Hoy

Artículo anteriorColabora Organizaciones Religiosas con Kermés del Seminario
Artículo siguienteLlevarán mañana el programa “Vamos Viendo” a Dirección de Atención Ciudadana