Inicio Estado Presentan en Juárez la Red Mundial de Jóvenes Políticos

Presentan en Juárez la Red Mundial de Jóvenes Políticos

Con la ponencia virtual “¿Qué es la Red Mundial de Jóvenes Políticos?” a través de la plataforma Zoom, a cargo de Mauro Manuel Casas Mendoza, un joven de 23 años, el sábado 6 de junio a las 6:00 de la tarde se llevará a cabo la presentación de esta Red en el estado de Chihuahua.

Nacida el 12 de noviembre de 2018 en Nueva York, la Red Mundial de Jóvenes Políticos (Global Network of Young Politicians) fue fundada por Paul Rodríguez Vivas, con el propósito de luchar por la democracia, los derechos humanos y el trabajo de los objetivos de desarrollo sostenible y para fomentar la participación de las mayorías y las minorías en las funciones decisorias del Estado.

Es una Organización No Gubernamental reconocida por la ONU, que llegó a Chihuahua en mayo de 2019 y se renovó el 14 de enero de este año, cuando asumió el mando Mauro Manuel Casas Mendoza. La Red está abierta para estudiantes de preparatoria o universitarios. Los interesados en participar en la videoconferencia pueden inscribirse a través de la liga https://forms.gle/FqKhhQQ7dpc2MZVVA desde la cual recibirán el enlace para acceder a esta primera conferencia.

Actualmente la Red cuenta con 2 embajadores estatales, 16 coordinaciones estatales y directores municipales.

Juárez Hoy 

Artículo anteriorVehículo se incendia en la Paseo de la Victoria
Artículo siguienteÚltimo día para tramitar la ficha de admisión en la UACH