Inicio Frontera Presentan avances de Servicios Públicos

Presentan avances de Servicios Públicos

El director de Servicios Públicos, Ernesto Guevara, compareció ante los regidores y explicó los avances y las dificultades que se les presentan en sus labores diarias, como la recolección de basura, alumbrado público y parques y jardines.

Se planteó la necesidad de buscar más alternativas para brindar con eficiencia el servicio de recolección de basura y el Rastro municipal, así como tratar a fondo el tema de la planta tratadora de aguas y su importancia para el riego.

El Centro de Transferencia de Basura ubicado en El Chamizal que se utilizó desde el 2004, pero desde el 2026 a la fecha se empezó a acumular diferentes. Parques y Jardines y el Rastro Municipal también fueron analizados en esta reunión, así como la situación de los tres mil parques públicos que tiene la ciudad.

Las lámparas led ya están todas instaladas y para este año se tiene presupuestado 20 mil más para terminar con este programa. En este tema se ha tenido un gran avance en gran parte de la ciudad, mencionó.

El regidor Hugo Avitia, señaló que en esta reunión que se da a casi siete meses de que inició la actual administración. Se busca dar seguimiento al trabajo para mejorar los servicios públicos que reciben los juarenses y las estrategias implementadas.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorMejorarán plataforma de regularización de “chuecos”
Artículo siguiente¿Te sientes realizada?