Inicio Frontera Presentan avances de la Academia de Policía

Presentan avances de la Academia de Policía

Avances del 70 y 35 por ciento se tienen en la construcción de la Academia de Policía y la nueva Estación de Policía de Riveras del Bravo, se contempla que ambas se entreguen en el mes de mayo.

El administrador de la ciudad, Víctor Ortega, mencionó que las obras van muy avanzadas, por lo que se estima que se puedan entregar en esa fecha y serán de gran importancia para la ciudad.

La primera piedra de la nueva unidad se colocó en agosto pasado en el cruce de las calles Rivera de Agua Blanca y Rivera del Salado, donde se construirá un edificio de 5 mil metros cuadrados, con una inversión de 66 millones 064 mil 784 pesos, se informó.

Mientras que la nueva Academia de Policía estará lista en mayo, y contará con dormitorios, gimnasios, canchas de fútbol rápido, de basquetbol, audiovisual, aulas y módulo de tiro, indicó el administrador de la Ciudad.

Esta Academia de Policía será la única en su tipo, incluso se tiene pensado que se promocione para los cursos de policías de otras entidades, porque tendrá toda la infraestructura necesaria para ello.

Juárez Hoy

Artículo anteriorSentencia de 22 años de prisión a extorsionador
Artículo siguienteCuestiones legales pueden frenar a la industria del turismo y exploración espacial