Inicio Patrullaje Caen a 2 “Artistas Asesinos” en posesión de un arma de fuego

Caen a 2 “Artistas Asesinos” en posesión de un arma de fuego

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de dos individuos identificados como Javier Isaac S. C. de 30 años y Miguel Uriel D. S. de 18, pertenecientes al grupo criminal “Artistas Asesinos”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo se percataron que un vehículo blanco tipo pick up de la marca GMC Sierra, sin matriculas de circulación, circulaba en sentido contrario y con las luces apagadas sobre el calle de Rivera Esmeralda y la carretera Juárez-Porvenir.

De inmediato agentes preventivos les marcaron el alto ya que estaban poniendo en riesgo su vida y la de terceros y al realizar una inspección preventiva se le localizó en el interior del automotor un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con trece cartuchos útiles.

Cabe mencionar que los presuntos responsables manifestaron que el arma asegurada la utilizaban para su protección personal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Asimismo, el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Juárez Hoy

Artículo anteriorAprehenden a 2 sujetos por el delito de abuso sexual
Artículo siguienteCae narcomenudista en posesión de cristal para elaborar 55 dosis