Inicio ELECCION 2021 Presenta PAN a 4 regidores

Presenta PAN a 4 regidores

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó este martes a cuatro de los cinco regidores que le corresponden para la próxima administración, pero aclaro que se deben esperar los resultados oficiales para el nombramiento de la quinta regidora, Alma Edith Arredondo, porque no la quieren en el equipo de ediles y buscan la manera de remplazarla.

Job Quintín, presidente del partido en esta frontera, dijo que fuentes al interior del partido aseguran que no la quiere en el equipo de ediles y ya busca cómo reemplazarla.

Comentó el dirigente que se dio un informe del partido para presentar lo que se ha hecho y hacia dónde va, cómo se recibió el partido “si nos vamos a las elecciones anteriores de 2016 y 2018, los resultados para la alcaldía del PAN no superaban los 70 mil votos y en esta ocasión la votación se elevó al doble.

“Se llegó casi a los 120 mil votos de juarenses que votaron por una opción distinta a la que salió avante, se tiene una diputación federal y se logró el quinto distrito local, el PAN va en aumento”, señaló.

Juárez Hoy

Artículo anteriorPesquisa
Artículo siguienteEntregan equipamiento para la Coordinación de Vialidad