Inicio Frontera Presenta Morena a candidatos para las diputaciones locales

Presenta Morena a candidatos para las diputaciones locales

Se registró ante la Asamblea Municipal María Antonieta Pérez como candidata a diputada local de Morena por el Distrito 10.

“Estoy muy contenta y vengo a presentar mi registro, todo mundo sabe que Morena tiene una gran ventaja y recibe ciudadanos, gente externa al partido, por lo que en tiempo y forma envié ni solicitud, mi trayectoria, mis recomendaciones y aunque todavía no milito en este partido, me siento muy honrada que hayan aceptado mi candidatura”, mencionó.

Dijo que donde estén las luchas por las causas sociales, ahí estará y le espera mucho trabajo, mucha cercanía con la gente, va a representar un distrito local con muchos problemas, falta de infraestructura, vandalismo, falta de servicios públicos, mucho desempleo, hay mucho que hacer en ese distrito, pero también es área de gente muy noble, buena y trabajadora.

Benjamín Carrera presentó su registro y va por la relección por el Quinto Distrito Electoral de esta ciudad por el partido Morena y dijo que sí la ciudadanía refrenda el apoyo, él tiene los méritos suficientes y trabajará duro en ese distrito.

Gustavo De la Rosa se registró este jueves para reelegirse como diputado por el Séptimo Distrito Electoral y calificó este distrito como de gente trabajadora, de obreros de maquiladora, personas y sector social al que conoce desde hace muchos años.

Juárez Hoy

Artículo anteriorRevisan las actividades para prevenir el suicidio
Artículo siguienteQué efectos negativos tiene el uso de aparatos electrónicos en los niños