Inicio Frontera Presenta Fiscalía cargos en contra de acusado de violar a una adolescente

Presenta Fiscalía cargos en contra de acusado de violar a una adolescente

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte en el municipio de Nuevo Casas Grandes, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra del imputado de nombre Rubén Arnoldo C. S., por el delito de violación con penalidad agravada,

En la narrativa de la investigación ministerial de los hechos, se estableció que la víctima de 17 años de edad, se encontraba en una vivienda ubicada en la colonia Centro, cuando fue agredida por Rubén Arnoldo C. S., quien además la amenazó para que no dijera nada de lo sucedido.

Hechos por los cuales fue detenido a través de una orden de aprehensión para proceder penalmente en su contra y durante la audiencia, la representación social, presentó al Juez de Control los argumentos incriminatorios y datos de prueba con los que se acreditó su probable participación en el delito.

El Juez de Control encontró suficientes elementos de prueba para dictarle auto de vinculación a proceso penal y fijar tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

Juárez Hoy