Inicio Frontera Presenta CME nuevo equipo en materia de arterias del corazón

Presenta CME nuevo equipo en materia de arterias del corazón

El Centro Médico de Especialidades de Ciudad Juárez presentó un nuevo equipo con la tecnología más avanzada en materia de arterias de corazón, el cual permite tener una imagen de 3D de las arterias, dar un diagnóstico más exacto, con el propósito de alargar la vida de los pacientes.

“Una vez más le hacemos honor a nuestro eslogan, en la confianza de estar en buenas manos”, comentó la Subdirectora del Centro Médico de Especialidades, Paula Tapia, quien además presentó la tecnología que llegó a las instalaciones.

La presentación fue detallada con el propósito de demostrar la precisión del equipo que ayudará a tratar los problemas del corazón los cuales mencionó la Subdirectora se garantizará mayores y mejores resultados con la inversión de esta tecnología donde además significa un ahorro económico así como la menor intervención quirúrgica posible para el paciente si este no lo necesita.

“Al final termina economizando y es menos tiempo de radiación”, agregó el cardiólogo Alejandro Ortíz quien acompañó la presentación del nuevo equipo para destacar la eficiencia de su uso médico.

Artículo anteriorParaguay, Argentina y Honduras, nuevos miembros del consejo de DDHH
Artículo siguienteBeneficiará más de lo que podrá afectar legalización de autos chuecos; Morena