Inicio Frontera Premia IMJJ con hasta $10,000 y 10 mdp en becas

Premia IMJJ con hasta $10,000 y 10 mdp en becas

En entrevista con Raúl Fajardo, Director del Instituto Municipal de la Juventud, nos explica la convocatoria al Premio MAASS, cuyo premio son $10,000 en efectivo.

El Premio Municipal de la Juventud o Premio MAASS consiste en premiar el mejor proyecto desarrollado por la ciudadanía en las áreas: académica, productiva, artística, deportiva y altruista. Ya sea en la categoría de 12 a 18 años o bien de 19 a 29 años de edad.

Para participar, es necesario realizar la inscripción abierta hasta el día 5 de agosto, en la que se pide la entrega de un expediente con nombre completo, domicilio, teléfono, firma, así como las evidencias de los logros obtenidos en el 2021 con el proyecto desarrollado.
Se puede hacer la entrega de documentos de manera digital mediante la página www.juventudjuarez.gob.mx o bien en las instalaciones del IMJJ ubicado en la calle Costa Rica 1428.

Así mismo, el Director del Instituto, hizo mención del proceso de entrega de la Beca de Acceso a la Universidad. La cual se entrega a estudiantes de nuevo ingreso a las 6 universidades públicas del municipio cuyos padres tengan salarios mensuales menores a 8 mil pesos, ésto con el fin de facilitar el ingreso a la universidad a estudiantes egresados del bachillerato.

La Beca de Acceso a la Universidad cubre el 100% del costo del primer semestre de los beneficiados y en total serán 2 mil 683 becas a jóvenes de 17 a 25 años en quienes se invertirán un total de 10 millones de pesos.

Artículo anteriorGarantizan la seguridad de los niños, niñas y adolescentes en albergues
Artículo siguienteCiudad Juárez sigue con horario de verano