Inicio Frontera Por reparación de hundimiento cierra Seguridad Vial tramo sobre la Triunfo de...

Por reparación de hundimiento cierra Seguridad Vial tramo sobre la Triunfo de la República frente al Soriana

Para permitir que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento realice las labores de reparación de un hundimiento en el asfalto que se registró este día sobre la Paseo Triunfo de la República, frente a Soriana San Lorenzo, la Coordinación General de Seguridad Vial mantendrá cerrado el carril de extrema derecha en un sentido de norte a sur de la vía.

El tramo cerrado a la circulación vehicular es de aproximadamente 50 metros, dio a conocer personal del área de Análisis Técnico e Infraestructura Vial de esta dependencia municipal.

Para evitar contratiempos, Seguridad Vial recomienda a la ciudadanía no manejar a exceso de velocidad, conservar una distancia considerable entre vehículos, mantener la calma en todo momento, atender las indicaciones giradas por los policías viales, además de buscar vías de circulación alterna y considerar los tiempos de trayecto de ser posible.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Artículo anteriorEntrega Presidente Pérez Cuéllar repavimentación de la avenida San Bernardo
Artículo siguienteInvitan a la ciudadanía a la “Feria por la Paz” este miércoles en la Plaza Juan Gabriel