Inicio Patrullaje Por el uso indebido de documentos aseguran a individuo

Por el uso indebido de documentos aseguran a individuo

Un sujeto identificado como Adrián A. C, de 41 años, fue detenido este miércoles por elementos de la Policía Municipal luego de su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

La intervención policial, según la SSPM, se llevó a cabo cuando agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Haciendas, al percatarse de que un vehículo de la marca Nissan Sentra en color negro, era conducido a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad física de terceros en las calles Acacias e Independencia, de la citada colonia.

Motivo por el cual los oficiales preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad y procedieron a consultar los datos generales de dicho sujeto y del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, arrojando como resultado que las placas de circulación le pertenecen a una camioneta de la marca Jeep Liberty, quedando bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido ha sido consignado ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Juárez Hoy

Artículo anteriorAdeuda el Estado 340 mdp a la UACJ
Artículo siguienteHallan osamentas en Gómez Farías