Inicio Frontera Policías resguardan a persona originaria de Guatemala víctima de secuestro

Policías resguardan a persona originaria de Guatemala víctima de secuestro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Poniente brindaron auxilio y resguardaron a una persona que solicitó ayuda tras manifestar haber sido víctima de privación ilegal de la libertad.

Los hechos se registraron cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en unas empresas maquiladores ubicadas en el cruce de las calles Parque Industrial Azteca y Alberto García, en la colonia Revolución Mexicana, observaron a un hombre semidesnudo que les hacía señas con las manos para llamar su atención.

Al acercarse para verificar su situación, la persona solicitó apoyo para ser resguardado, señalando que momentos antes había logrado escapar de una vivienda donde, presuntamente, varios sujetos armados lo mantenían retenido contra su voluntad desde su llegada a esta ciudad, ocurrida hace dos días.

Ante el señalamiento y con el objetivo de salvaguardar su integridad física, los oficiales le brindaron atención inmediata y resguardo preventivo a la víctima, quien dijo tener 43 años y ser originario de Guatemala.