Inicio Frontera Policías Municipales realizaron “Operativo Escuelas”

Policías Municipales realizaron “Operativo Escuelas”

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el “Operativo Escuelas” que tiene como finalidad disuadir los robos y daños a dichas instituciones educativas.

•             Escuela Primaria Antonio J. Bermúdez, ubicada en el cruce de las calles Sierra de la Breña y Cordillera de los Andes, en la colonia La Cuesta.

•             Jardín de Niños Miguel De Cervantes Saavedra, ubicado en el cruce de las calles Camargo y Zacatecas, en la colonia Fidel Ávila.

•             Escuela Primaria Federal Netzahualcóyotl, ubicada en el cruce de las calles Sierra Costera y Cordillera de los Andes, en la colonia La Cuesta.

•             Escuela Primaria Pascual Ortiz Rubio, ubicada en el cruce de las calles Neptuno y Ejercito Nacional, en la colonia Satélite.

Cabe señalar que los oficiales verificaron que en las instalaciones educativas todo se encuentre en completo orden, revisando candados, mallas ciclónicas sin ser dañadas y sobre todo que no estuviera ninguna persona ajena en el interior de dichos planteles.

Juárez Hoy