Inicio Frontera Policías municipales realizan pláticas de prevención del delito en albergues y centros...

Policías municipales realizan pláticas de prevención del delito en albergues y centros comunitarios

En un ambiente donde se cuidó la sana distancia y se respetaron los protocolos de higiene, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Dirección de Prevención Social acudieron a diferentes instituciones de responsabilidad social en la ciudad, para realizar pláticas informativas acerca de los distintos servicios que brinda la SSPM, siendo los siguientes:

  • Asilo de ancianos San Antonio Senecú, ubicado en el cruce de las calles Baudelio Pelayo y Bosques de Senecú, en la colonia Partido Senecú.
  • Albergue Aposento Alto, ubicado en el cruce de las calles Tomate y Zacatecas, en la colonia Lomas de Poleo.
  • Albergue “Ciudad del Niño y del Anciano”, ubicado en el cruce de las calles Tlahuicas y Chalcas, en la colonia Azteca.
  • Albergue “Ciudad del Niño”, ubicado en el cruce de las calles Madrid y Holanda en la colonia Industrial.

En cada uno de los lugares se impartió una plática sobre programas preventivos y servicios que brinda la SSPM, así como información sobre los números telefónicos de los diferentes Distritos Policiales, resaltando que están al servicio de los ciudadanos las 24 horas del día.

Así mismo se realizó la exhibición de botargas con los personajes característicos de la Dirección de Prevención Social, en donde además se les informó que la Policía Municipal cuenta con apoyo psicológico, jurídico y de trabajo social para ayudar directamente o canalizar ante las instancias correspondientes.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad. Secretaría de Seguridad Pública Municipal garante de seguridad y paz social.