Inicio Frontera Policías Municipales realizan “Operativo Escuelas”

Policías Municipales realizan “Operativo Escuelas”

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el “Operativo Escuelas” que tiene como finalidad disuadir los robos y daños a dichas instituciones educativas.

Cabe señalar que los oficiales verifican que en las instalaciones educativas todo se encuentre en completo orden, revisando candados, mallas ciclónicas sin ser dañadas y sobre todo que no estuviera ninguna persona ajena en el interior de dichos planteles, luego de que por medidas de salud y contingencia del virus COVID-19, han sido cerradas, visitando en esta ocasión los siguientes planteles:

•             Jardín de niños Rosario Castellanos, ubicado en el cruce de las calles Chinatú y Basanopa, en la colonia Complejo Roma.

•             Escuela Primaria Alianza por la Calidad, ubicada en el cruce de las calles Fuente de Trevi y Acueducto, en el Infonavit Aeropuerto.

•             Escuela Primaria Valerio Trujano, ubicada en el cruce de las calles Octavio Paz y Torres Burgos.

•             Escuela Secundaria Federal no. 4, ubicada en el cruce de las calles Ayuntamiento y Acapulco de la colonia Industrial.

 Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Juárez Hoy