Inicio Frontera Policías Municipales arrestaron a integrante del grupo delictivo “La Empresa” en poder...

Policías Municipales arrestaron a integrante del grupo delictivo “La Empresa” en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “La Empresa” identificado como Ismael Ricardo L. C. alias “El Bóxer”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Melchor Ocampo, se percataron de un sujeto en el cruce de las calles, Chihuahua y Monterrey, el cual al observar la presencia policial adoptó una actitud atípica intentado emprender la huida.

Motivo por el cual los agentes le dieron alcance por protocolos de seguridad para luego someterlo a una inspección preventiva localizándole fajada a la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles, por lo que inmediatamente se procedió a su detención.

Previa lectura de derechos, Ismael Ricardo L. C. de 42 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Artículo anteriorAgentes Municipales en diferentes intervenciones detienen a 13 presuntos narcomenudistas
Artículo siguienteMuere el actor Héctor Ortega