Inicio Frontera Policía municipal mata a esposo e hirió a hija en aparente discusión...

Policía municipal mata a esposo e hirió a hija en aparente discusión marital

Una pareja de policías, ella preventiva y él vial, murieron tras una discusión de pareja, dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales. 

La oficial disparó contra su esposo, resultando lesionada una hija de ambos y después se suicidó, su muerte fue confirmada minutos después de su ingreso a un hospital.

Este caso de violencia intrafamiliar movilizó a decenas de elementos de las diversas corporaciones policiacas, al ser activada la alerta por agresiones a policías, incluso, una unidad de la Policía Municipal sufrió un accidente vial en el intento del elemento de apoyar a sus compañeros.

Este hecho ocurrió esta mañana en el interior de la vivienda ubicada en Camboya y Nueva Zelanda. Los elementos fueron identificados oficialmente como Francisco Ponce de León, agente vial, y Sandra Guadalupe Rueda Pavia. La menor “N” Ponce de León Rueda, de seis meses de edad, es reportada como grave.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorPrensa internacional exige acción contra violencia de periodistas en carta enviada al presidente de México
Artículo siguienteRechaza el tribunal estatal electoral imponer sanciones a Javier Corral, Gustavo Madero y Manuel del Castillo