Inicio Versus ¡Polémico triunfo del Atlas! Rojinegros se acercan a Semifinal tras vencer al...

¡Polémico triunfo del Atlas! Rojinegros se acercan a Semifinal tras vencer al Puebla

Con un gol polémico, Atlas logró irse arriba en la serie de Cuartos de Final ante Puebla, luego de que este miércoles en el Jalisco saliera con ventaja 1-0, por lo que se acerca a la Semifinal del Guard1anes 2021.

Pareciera fuera de lugar el tanto que les dio la victoria, pero contó; de esta manera, el equipo de Diego Cocca necesita ganar o empatar con cualquier marcador en la Vuelta, incluso hasta perdiendo por diferencia de una diana podrían avanzar, excepto el 1-0.

Jairo Torres fue quien dio el triunfo a su escuadra, después de que en el primer tiempo hizo el ‘oso’; al 7′, Aldo Rocha tomó el balón, lo cedió dentro del área para Jairo, que falló de manera increíble al estar frente al arquero rival.

En la segunda parte fue que llegó la anotación al 59’, el 1-0 para el Atlas. Jesús Angulo de cabeza puso el balón dentro del área, Maximiliano Perg permitió que botara el esférico y ahí apareció Torres para dar la ventaja.

La jugada se revisó por el VAR, pero se dio por válida cuando parecía que había posición adelantada; mientras tanto, el duelo continuó y Diego Barbosa en el 88′ perdonó el segundo del Atlas; lo mismo Daniel Álvarez de Puebla, que no pudo concretar el empate al 91′.