Inicio Frontera Pintan viviendas y rehabilitan parque previo a Cruzada Comunitaria

Pintan viviendas y rehabilitan parque previo a Cruzada Comunitaria

Como parte de las actividades de la Cruzada Comunitaria que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de abril, personal de la Dirección General de Desarrollo Social, en colaboración con otras dependencias, están trabajando en mejoras de las viviendas en la colonia 16 de Septiembre.

Desarrollo Social acudió con pintura para ayudar a 40 familias a pintar las fachadas de sus casas, así como varias bardas para cambiar la imagen del sector.

Incluso, personal de la dependencia, en conjunto con trabajadores de la Dirección de Limpia, trabajan en la rehabilitación y limpieza del parque Callejón 16, con la reparación de juegos, bancas y alumbrado.

Previo a esto, se tuvieron acercamientos con los comités vecinales de esta parte de la ciudad, para conocer sus necesidades y atenderlas a través de la cruzada, la cual por instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, no solo se trata del evento de un solo día, si no de proporcionar una atención integral a todos los habitantes de esta colonia y de otras cercanas.

Juárez Hoy

Artículo anteriorDarán recorrido turístico a jóvenes del Consejo Estatal de la Juventud
Artículo siguienteDisfrutan niños de cine comunitario ofrecido por la SSPM y DIF Municipal