Inicio Frontera Piden precaución por nuevos semáforos en distintos puntos

Piden precaución por nuevos semáforos en distintos puntos

La Coordinación General de Seguridad Vial, que pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, pide a la comunidad conducir con precaución debido a la instalación de nuevos semáforos en dos puntos de la cuidad.

El primer complejo fue colocado en el cruce de avenida Miguel de la Madrid y Ramacoi, e incluye dos postes tipo bandera dobles que darán fluidez al tráfico que se tornaba lento en la zona. En la segunda intervención, ubicada en Carlos Amaya y calle Ayuntamiento, se instalaron dos banderas sencillas más para combatir la misma problemática.

Ambos cruceros permanecerán 15 días en luz intermitente para dar oportunidad a que los habitantes del sector se percaten de su presencia. El departamento de Control de Tráfico continúa realizando auditorias viales para semaforizar más cruceros que representará un mejor entorno urbano.

Para que los semáforos puedan cumplir con su función de ordenar la circulación es importante usarlos de manera adecuada, por lo que se pide identificarlos y respetarlos una vez que entren en funcionamiento regular.

Juárez Hoy