Inicio Frontera Piden cambiar manejo de semáforo epidemiológico

Piden cambiar manejo de semáforo epidemiológico

El manejo del semáforo epidemiológico debe de cambiar si no quiere el gobierno que se incrementen los problemas en la economía local, advirtió Jesús Manuel Salayandía, presidente de Canacintra-Juárez.

Se dice que esto es por dos semanas porque aumentaron los contagios y lo que menos se quiere es que se incrementen, pero otra vez hay muchas dudas y como siempre los más perjudicados son los de a pie.

“Las vacunas no han sido una parte importante, no para que no se contagien sino para no caer a una enfermedad grave, ¿qué seguridad dan las vacunas?, ¿en qué parte estamos?”, cuestionó el líder empresarial.

“Hay que recordar que esto llegó para quedarse, esto no se va a terminar y así como está la pandemia van a llegar otras seguramente y eso no ha resultado”, agregó.

En Canacintra siempre han dicho que las medidas deben ser equilibradas, eso es lo que preocupa, la manera en la que están visualizando en un futuro cercano, se ha dicho que ha habido eventos masivos y que el mismo gobierno ha provocado y nadie ha dicho nada, manifestó.

Juárez Hoy