Inicio Frontera Piden ayuda para excandidato del PES que perdió su casa

Piden ayuda para excandidato del PES que perdió su casa

Simpatizantes del excandidato a diputado por el PES, Carlos Mayorga, están solicitando ayuda de la comunidad, porque perdió su vivienda y pertenencias en un incendio que ocurrió hace unos días.

El economista Ricardo Melgoza, quien también participó en esta contienda electoral para una diputación, comentó que se está realizando una conferencia para recabar fondos para ayudar a esta persona. 

La conferencia se llama deja de Procrastinar y actúa, es decir cómo lograr tus metas, va dirigido a todo el público y todas las edades para todo aquel que quiera tener herramientas para lograr sus metas.

La conferencia se realizará el sábado 26 de julio a las 10 de la mañana, la colaboración será de 200 pesos a través de la plataforma zoom, hay que depositar el dinero en una cuenta de Banamex a nombre de Carlos Mayorga con el número 5204165528814597.

El comprobante del depósito se enviará a número de WhatsApp 6566269545 y de esa manera recibir la clave de acceso para la conferencia “les agradecemos su aportación al pueblo generoso de Ciudad Juárez, muchas gracias”, comentó Melgoza.

Juárez Hoy