Inicio ELECCION 2021 Picaderos serán centros comunitarios, estancias infantiles o comandancias: Nadia Siqueiros

Picaderos serán centros comunitarios, estancias infantiles o comandancias: Nadia Siqueiros

Nadia Siqueiros, candidata a diputada local del el Distrito 12 por Movimiento Ciudadano (MC), aseveró el olvido en el que Acción Nacional (PAN) ha dejado a las familias capitalinas, permitiendo que espacios públicos se conviertan en picaderos y  ahora pretenden de nuevo el voto.

 “No nada más pagándoles a líderes para que te hagan reuniones con vecinos es como haces campaña, haces campaña recorriendo las calles, platicando con la gente directamente en sus casas”, expresó Nadia Siqueiros.

Acompañada del candidato a la alcaldía de Chihuahua, Miguel Riggs, la abanderada naranja expresó que no es posible que colonias como la 20 Aniversario, a una cuadra de una avenida principal, diera la imagen de estar a la periferia por la falta de atención y desprecio por aquellos que integran el PAN.

Durante su recorrido por la citada colonia, Siqueiros se percató de una bodega que, de acuerdo a sus declaraciones, los gobiernos del PAN la olvidaron, ya que sería para una Telesecundaria. Sin embargo, cuenta con grandes cantidades de basura, jeringas, llantas, envases de cerveza; es decir, utilizado para vicio y consumo de drogas durante años.

Miguel Riggs y Nadia Siqueiros anunciaron que el norte de Chihuahua merece un gobierno decente, que recupere este tipo de espacios, se conviertan en centros comunitarios, estancia infantil o en su caso comandancia de policía, acciones con voluntad que le ha faltado a los del PAN.

Juárez Hoy