Inicio Frontera Pesquisa

Pesquisa

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a Paola Yessenia mora Bribiescas de 23 años de edad, originaria de Hidalgo del Parral, fue vista por última vez el pasado 17 de junio de 2021 a las 14:30 horas, en la colonia Postal.

La ahora desaparecida tiene una estatura de 160 centímetros, pesa 55 kilogramos, es de tez trigueña oscura, su complexión es delgada, su cabello es lacio y pelirrojo, además tiene ojos de color café oscuro.

Cuenta con señas particulares como un tatuaje en el antebrazo derecho de unas rosas. Al momento de su desaparición vestía una blusa verde de tirantes, una pantalonera azul con franjas doradas, además de tenis negros.

El resumen de los hechos es que el día 17 de junio a las 14:30 horas aproximadamente salió de su domicilio ubicado en la colonia Postal y hasta el momento se desconoce su paradero, si alguna persona cuenta con información que ayude a localizarla, favor de comunicarse al número de emergencias 911 o al 089 para denuncia anónima. Juárez Hoy

Artículo anteriorPesquisa
Artículo siguienteAtienden hundimiento en la Rafael Pérez Serna