Inicio Frontera Pesquisa

Pesquisa

La Fiscalía General del Estado solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a Wendys Massiel Rodríguez Padilla de 16 años de edad, originaria de Nicaragua, fue vista por última vez el 13 de mayo de 2021 a las 20:53 horas, en la calle Ignacio A la Torre, número 870 de la colonia Centro.

La menor con reporte de desaparición tiene una estatura de 163 centímetros, pesa 60 kilogramos, es de tez oscura, su complexión es regular, tiene cabello abundante y ondulado de color castaño oscuro, además de ojos de color café oscuro.

Cuenta con señas particulares como cicatrices en la cara y manchas de acné, al momento de su desaparición vestía una pantalonera azul, sudadera azul, playera color gris y chancletas de color negro.

El resumen de los hechos es que Wendys Massiel Rodríguez Padilla de 16 años, salió del albergue Nohemí Álvarez Quillae, en la colonia Centro, sin que al momento se conozca su paradero.

Si alguna persona cuenta con información que ayude a localizarla, favor de comunicarse al número de emergencia 911 o al 089 para denuncia anónima. Juárez Hoy