Inicio Frontera Pesquisa

Pesquisa

La Fiscalía General del Estado solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a María Alonso Pérez de 17 años de edad, originaria de Guatemala, fue vista por última vez el 12 de mayo de 2021 a las 10:00 horas, en la colonia La Cuesta.

La menor con reporte de desaparición tiene una estatura de 156 centímetros, pesa 52 kilogramos, es de tez trigueña oscura, su complexión es regular, tiene cabello abundante de color castaño oscuro, además sus ojos son de color café oscuro.

Esta persona no cuenta con señas particulares. Al momento de su desaparición vestía un pantalón de color negro y un suéter rosa con negro.

Asimismo, la FGE solicita la asistencia ciudadana para localizar a Magdalena Pérez Pérez de 16 años de edad, originaria de Guatemala, fue vista por última vez el 12 de mayo de 2021 a las 10:00 horas en la colonia La Cuesta.

La ahora desaparecida tiene una estatura de 152 centímetros, pesa 51 kilogramos, es de tez trigueña clara, su complexión es regular, tiene cabello abundante y tupido de color castaño oscuro, además sus ojos son de color café oscuro. 

No cuenta con señas particulares, al momento de su desaparición vestía un pantalón de color negro y una chamarra azul marino.

El resumen de los hechos es que se dieron a la fuga de un albergue de adolescentes en la colonia La Cuesta, de nombre Vino, Trigo y Aceite A. C.

Si alguna persona cuenta con información que ayude a encontrarlas, favor de comunicarse al número 629-33-00 extensiones 56825 y 56832 o al número de emergencias 911 y 089 para denuncia anónima. Juárez Hoy

Artículo anteriorIMSS rinde homenaje a enfermeras y enfermeros por su valor y disciplina frente a la pandemia de Covid-19
Artículo siguienteRegistra Salud 211 nuevos contagios y 10 muertes más por Covid-19 en las últimas horas